jueves, 15 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE - ALDOSIVI



El técnico Blas Armando Giunta en la práctica de fútbol de ayer parece haber encontrado el equipo definitivo para enfrentar el sábado al Tiburón.
El retorno de Garré y el buen desempeño demostrado por Gojmerac en su ingreso frente a Ferro y el último sábado frente a Huracán le dieron la confianza al entrenador para cambiar el sistema, algunos dirán con 3 en el fondo lo que en la práctica a la hora de defender y recuperar la pelota rápidamente se convierte en una línea defensiva de 5 jugadores.
Como ustedes prefierán, sería un 3-4-2-1 o un 5-2-2-1, los dos marcadores de punta, Centurión y Garré se convertirán en carrileros con vocación ofensiva cuando Almirante tenga el control del balón y tomarán posiciones defensivas a la hora de recuperarlo.
Garré ingresará por Chavarri que por una dolencia generada por un golpe en el posterior de la pierna derecha en el encuentro con Huracán no podrá ser de la partida.
De esta forma el equipo titular de Almirante para enfrentar a Aldosivi sería con: Losa; León, Gojmerac y Nievas; Centurión, Monsalvo, Meza Sánchez y Garré; García y Cisterna y Daniel Vega como único punta.
Será una buena oportunidad para "Trapito" que unicamente tendrá que preocuparse de la faz ofensiva y con un nutrido medio campo contará con varios abastecedores lo que en la previa hace pensar que tendrá un varias oportunidades de mostrarse y esperemos de anotarse en el marcador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario