jueves, 29 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANE - CENTRAL

Entre las resoluciones de último momento que emanaron desde la AFA dos estan relacionadas con Almirante Brown, una tiene que ver con un nuevo cambio en la programación del partido frente a Central, finalmente se disputará el sábado a las 14:00 televisado a todo el país por la televisión pública.
La otra es una nueva multa, está vez referente a la quinta fecha del torneo cuando se recibió a Huracán en base al informe del arbitro en el marco del expediente 58.343 el Tribunal de Disciplinas multó a la institución con el equivalente de 250 entradas generales, traducido en pesos representan 7.500.
El Diario La Capital de Rosario de hoy informa en su suplemento Ovación que finalmente Talamonti no esta recuperado y no estará presente para enfrentar a Almirante Brown, de está forma Pizzi no podrá contar con sus dos centrales titulares Lequi y Talamonti, quien remplace a Matias Lequi será Peppino mientras que "pirulo" Rivarola recuperado de su lesión retornará a marcar punta en el equipo canalla.
 Por su parte Blas Armando Giunta a la luz de que el equipo no viene desarrollando buen fútbol y que en las últimas fechas además no a encontrado la victoria esta buscando variantes que mejoren el funcionamiento del team aurinegro.
El posible equipo formará con Losa; León, Ortíz, Nievas y Garré; en la mitad de la cancha el entrenador precindirá de Cisterna en este encuentro regresando a la titularidad en su lugar Daniel Olmedo, Monsalvo y Meza Sánchez completarían la mitad de la cancha aunque Giunta también probó con Monsalvo como volante central y Marrone a su derecha, variante que no hay que descartar.
En la ofensiva estarian Chavarri y Vega pero hay que consignar que Chavarri que retorna de su lesión aún no esta al 100% de sus posibilidades físicas por lo que dificilmente pueda completar los 90 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario