miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALMIRANTE GRITO CAMPEON !!!

¿No te enteraste? ¿Nadie te lo contó? Enterate siempre primero con nosotros.
Almirante Brown ganó un nuevo campeonato aunque parece que nadie se enteró al menos así lo reflejan los medios e incluso la página oficial del club que nada informa al respecto...
Su nombre Agustín Martínez Lemos, el es quien se consagró CAMPEON NACIONAL representando a Almirante Brown y además clasificó para el Sudamericano de su especialidad como representante de nuestro país.
Agustín es uno de los patinadores de Almirante Brown que trabaja a las ordenes del Profesor Alejandro Raga, él en ésta temporada representando a nuestro Claub Almirante Brown se coronó Campeón Metropolitano y 1er. Clasificado para el Nacional. Estas competencias fueron organizadas por la Asociación de Patinadores Metropolotanos (A.P.M.), la entidad más importante de esta actividad de la provincia.
Estos logros lo catapultaron a participar del Campeonato Nacional organizado por la Confederación Argentina de Patinadores (una especie de AFA para el patinaje artistico) que se esta disputando a lo largo de esta semana con Sede en Catamarca.
El lunes 12 compitió la Categoría A Mayores en la Especialidad Escuela, misma en la que compite Agustín oportunidad en que ganó el certamen con lo que ganó el titulo de Campeón Nacional de su especialidad representando a Almirante Brown.
¡¡¡Felicitaciones Campeón!!!

El Prof. Alejandro Raga hace más de dos décadas que está trabajando en el club con excelentes resultados y la obtención de varios campeones, Martínes Lemos es solo uno de ellos, hoy campeón argentino y clasificado para competir en el Campeonato Sudamericano clasificatorio para el Mundial, la nota triste es que dificilmente podrá participar de esta competencia por falta de recursos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario