domingo, 25 de septiembre de 2011

CAMBIO EN LA OFENSIVA

El medico del plantel Dr. Walter Quintero converso ayer con nosotros y nos comentó que Ricardo Chavarri casi con seguridad retornará mañana lunes a entrenar normalmente, si esto se confirma sin dudas Chavarri estará presente a orillas del río Parana en la cuna de la bandera el próximo fin de semana para enfrentar a Rosario Central.
Chavarri se mostró como una buena variante en la ofensiva mirasol mostrandose rapido, movedizo y con sorpresa metiendo diagonales a la izquierda y derecha de Vega, quizá en él Giunta encuentre el socio que el centrodelantero necesita para empezar a marcar goles.
Recordemos que sobre siete fechas disputadas del actual torneo Almirante marcó solo cinco goles, solo tienen menos goles a favor Deportivo Merlo, Atlanta y Chacarita, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown aunque estos tres últimos todavía no jugaron por la septima fecha. Además ningun jugador de Brown logró marcar dos goles en este campeonatoy el supuesto goleador Vega marco únicamente el ya lejano primer gol del campeonato frente a Independiente Rivadavia y de penal...
Algo que Giunta debe cambiar prontamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario