miércoles, 28 de septiembre de 2011

PARTE MÉDICO DE ALMIRANTE

Como te adelantamos la semana pasada que sucedería, ayer se le realizó la ecografía del recto anterior del muslo derecho a Iván Centurión.
El estudio confirmó el desgarro que pudo observarse mide siete centimetros de largo por tres de ancho.
Los tejidos demorarián tres semanas en cicatrizar, ya pasó una de estas semanas, pero al cabo de este tiempo habrá que ver como responde el defensor al acondicionamiento físico para ver si efectivamente podrá o no reaparecer en el primer equipo de Almirante luego de estas tres semanas.
 Por su parte Ricardo Chavarrí que como anunciamos tambíen la semana pasada volvió a trabajar normalmente este lunes aún esta en duda para el partido frente a Rosario Central, por tratarse de un jugador cuya caracteristica es la velocidad es muy probable que no llegue al sábado en las mejores condiciones. Traducido dificilmente este el sábado para jugar 90', quizás pueda estar desde el arranque pero dificilmente pueda completar el partido y puede que corra riesgo de resentirse de su lesión.
Sabiendo que la próxima semana hay fecha entre semana es posible que Giunta prefiera reservarlo para el partido frente a Patronato o quizás juegue algunos minutos frente a Central desde el banco de suplentes. 
Esto se evaluará viendo como evoluciona el jugador de aquí al fin de semana.
A césar Monasterio se le remplazó el yeso que cubría su brazo por uno nuevo que solo cubre su antebrazo lo cual le permite una mayor movilidad y comenzar a trabajar en el gimnasio muscularmente con su hombro.
Se estima que en dos semanas más comience a trabajar con el resto de plantel.
Por su parte el desgarro de gemelo de Vieytes aún lo mantendrá fuera de la cancha algunas semanas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario