domingo, 11 de septiembre de 2011

LOS GOLES DE ALMIRANTE 2 - HURACAN 1


A los 7 del primer tiempo el Pipi García escapó de la marca de Battaglia y alargó el pase para Chavarri, este como un viejo wing derecho de los años 60 llegó hasta el banderin del corner y sacó el centro al corazón del área. Vega se metió hasta el área chica llevandose la marca de dos defensores y a espaldas de estos entró Cisterna que recibió en el punto del penal. El arquero Calviño salió a atorar al volante al que le bastaron solo tres toques, uno para dominar el balón, el segundo para desparramar al golero y el tercero para inflar la red del arco que da a la calle Mármol. 1 a 0 para Almirante que en 7 minutos justificaba la diferencia.

Huracán que no había llegado nunca al arco local pero a los 30´ Battaglia que jugó el Mundial Sub 20 recientemente recibió la pelota a 30 metros y de frente al arco, levantó la cabeza y mostro su calidad colgando el balón en el ángulo izquierdo de Losa que pese a la estirada nada pudo hacer, era el 1 a 1 en el marcador que no reflejaba lo que sucedía en el campo de juego.

Minuto 89' Losa saca largo el esferico depositandolo en el campo de Huracán, el balón rechazado es recojido por Monsalvo en el circulo central, rapidamente busca con su pase a Vila Wilkins en la media luna del área, de espaldas al arco descargó para el Cañon Gutiérrez que oportuno e inteligente movió apenas el balón buscando recorrido para su pierna derecha y entremedio de dos defensores sacó el furibundo cañonazo rasante cruzado que se clavó junto al palo derecho de Calviño, era el gol que ponía justicia en el marcador porque Almirante fue el que hizo el gasto y el único que busco la victoria. 2 a 1 y a cobrar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario