domingo, 6 de noviembre de 2011

COMO EXPLICAR LO INEXPLICABLE

Almirante jugó muy mal y perdió justificadamente por segunda vez en la temporada en el Fragata, del partido poco y nada, la fiesta estubo en las tribunas.
Como explicar lo inexplicable, una imagen vale más que mil palabras dijo alguien por ahí, la foto de arriba quizás sintetiza la pasión del hincha de Almirante, este enano ya de chiquito trepado en el alambre colgando su campera con los colores del Brown para decir, aca estoy yo !!! en las buenas siempre te vengo a alentar y en las malas mucho más.
El cambio de Jefe en la departamental generó algunas cambios en la tribuna y agrandar el carnaval. Por eso se hicieron presentes los paragüas y además de los bombos ahora los bronces, trompetas y clarinetes y la fiesta fue total.
Nadie faltó a la cita, el alambrado quedó chico para semejante cantidad de trapos, muchos estan a la vista, muchos otros quedaron tapados entre los demás, la pasión del hincha no se puede explicar, ni tiene explicación, es solo la locura que nos supera cada fin de semana donde nos convoque Almirante Brown.
Del partido hablamos mañana si me llegan las ganas, de momento mi día pasó por la fiesta en las tribunas

1 comentario: