domingo, 9 de febrero de 2014

SE ESCAPO EN EL FINAL CONTRA EL PUNTERO

Almirante tenía que enfrentar al puntero del campeonato Banfield, un equipo que nombre por nombre es más que el del mirasol, con un presupuesto 4 veces mayor y en condición de visitante, un Brown que mira de reojos la tabla del descenso mientras que Banfield como si fuese necesario se da el lujo de reforzarse con Ervitti.
Puestas así las cosas se sabía que era dificil la parada para el aurinegro, más cuando a menos de 10' de comenzado el encuentro Giannini pitó un penal en favor del local (a nuestro entender no fue foul sino jugada peligrosa). En ese momento imagino se presagiaba que el resultado sería lapidario.
Si embargo Chavez marró el penal y merced a un tiro libre perfectamente shoteado por el "Narigón" Grhal Almirante se puso en ventaja.
Un Banfield desorientado por el gol no encontró el camino a lo largo de los primeros 45' y la defensa de Brown no tuvo dificultades para neutralizar los tibios embates del Taladro, así se fueron al vestuario con el resultado 1 a 0 a favor de Almirante Brown.
En el segundo tiempo por errores propios o virtudes del rival el aurinegro se replegó mucho en el campo de juego, el gol del empate se olfateaba en el aire, Cacace sufría constantemente, los hinchas de Banfield se tomaban la cabeza sin entender como no llegaba el empate.
Rivoira no encontró en el banco de suplentes las soluciones que si encontro Almeyda al poner en cancha a Ervitti, este mostró su calidad distribuyendo el juego e inclinando aún más la cancha hacia el arco mirasol.
El milagro duró hasta el minuto 38´cuando Noguera encontró el empate.
La tormenta estalló y en medio del aguacero Noguera puso el 2 a 1 definitivo en el marcador, a Almirante se le escapó en los ultimos minutos, no se puede hablar de injusticia en el marcador tras lo visto en el campo de juego, el espejismo duró 73´, después los goles de Noguera nos retrotrajeron a la realidad.
Meza Sánchez siempre rendidor, el más regular a lo largo de la temporada, bien Grahl que se encontró con el gol que esperemos lo suelte dandole confianza, muy buen debut de Pereyra y buen trabajo de Olivera que se consolida como central y posiblemente componga la dupla central titular con Carballo cuando este retorne de su suspensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario