sábado, 22 de febrero de 2014

Cada vez peor

Almirante perdió 2 a 1 contra Sarmiento en Junin y fue alcanzado en la tabla de los promedios por Boca Unidos, uno de los equipos con los que disputa la permanencia en la B Nacional.



Almirante perdió 2 a 1 contra Sarmiento y se hunde más en la tabla. El partido empezó mal para la Fragata, aunque llegó a la red primero gracias a un gol de Gimenez,  pero el desastroso juego del Mirasol y el sospechoso arbitraje de Fernando Espinoza llevaron a que Sarmiento lo empate gracias a Diego Diellos y en el final, como ya se esta bien acostumbrado, Gimenez en contra pone el 2-1 final.

El aurinegro saltó a la cancha con: Cacace; Marrone; Olivera; Carballo; Garré; Presedo; Meza Sanchez; Gimenez; Grahl; Pereyra y Figueroa. Mientras que en el banco de suplentes se ubicaron: Dobler; Arias; Canelo; Basualdo; Perez Visca y Fagundez Fernandez.
Sarmiento formó con: Ischuk; Coria; Quiroga; Aguilar; Iuvale; Delgado; Lopez; Garnier; DIellos; Sanchez y Canuto.

Carballo, quien había vuelto tras dos fechas de suspención que se le fueron otorgados en el partido contra Huracán, volvió a ser expulsado y también en el primer tiempo, dejando a Almirante un tiempo entero con diez.

La realidad dela Fragata es una mera lágrima, que junto a los resultados ya se hacen costumbre en este plantel y hunden al Mirasol más y más. Fue así que las señales de alerta se prendieron, ya que, uno de los principales perseguidores del Mirasol, Boca Unidos, lo alcanzó en la tabla de promedios, ambos tienen 1,280.


Por: Nicolás Fasolino

No hay comentarios:

Publicar un comentario