lunes, 22 de agosto de 2011

Almirante Brown Anuario 2010/2011

El próximo domingo 28 de agosto en el Fragata cuando Almirante reciba al Deportivo Merlo aparecerá a la venta el Libro ALMIRANTE BROWN, ANUARIO 2010/2011 - NUEVA TEMPRADA 2011/2012.
El libro tiene un tamaño de 21 x 15 cmts. tapa en cartulina de 300 grs. a todo color, 60 páginas con varias fotografías de equipos que hicieron historia en el club y también la de los nueve jugadores que se incorporaron a la institución en la presente temporada, el libro tiene un valor de $ 20.
Estará disponible en la cancha y en la sede del club, además en la Librería Papillón (Arieta 2981 - San Justo), en el local de merchandaising del club Fragatamanía. También en el Kiosko M y M (Rucci 3543 - Casanova), Kiosco de Diarios, Revistas Novoa (Arieta esquina A. Illía - San Justo) y Librería Del Colegio (A. Illía 2492), se informará oportunamente de otras bocas de expendio.
Cada año se editará un libro de caracteristicas similares de modo que el socio, hincha y simpatizante de Almirante Brown pueda tener año a año un volumen completo con toda la información estadistica de forma que podrá acceder cuando disponga a la revisión historica del fútbol de primera división de la institución.
El libro contiene:
Datos básicos y escenciales de la institución y sus logros deportivos.
Una introducción al Nacional B recordando sus 25 ediciones, todos los campeones, además todos los clubes que ascendieron acompañando a los campeones y todos los goleadores entre los que figuran Ricchiuti y Cardozo de Almirante Brown.
Luego el Anuario 2010/2011 con la sintesis completa de los 38 encuentros disputados con formaciones, goleadores, amonestados, expulsados y cambios.
Luego todas las estadisticas, tablas de posiciones, del descenso y de goleadores, también dos tablas, una de la primera rueda y la otra de la segunda, cada una muestra todos los jugadores utilizados fecha por fecha con los minutos en cancha de cada uno y el total de minutos jugados en cada rueda con las tarjetas amarillas y rojas recibidas y los goles convertidos.
Luego pasando a la Nueva Temporada se menciona a los 9 jugadores incorporados, la tabla del descenso nueva, el Reglamento del Nacional B y el fixture con espacios para colocar los resultados.
Por último una introducción a la Copa Argentina explicando como se enfrentarán los 186 clubes que participan donde Almirante comenzará a participar en noviembre.
Y para cerrar una pequeña introducción al libro que voy a sacar el año próximo, será el primer libro integramente dedicado a la historia del club, completamente documentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario